martes, 20 de mayo de 2014




CUAL ES EL OBJETIVO DEL SERVICIO AL CLIENTE


  • Establecer y mantener una relación comercial con el cliente durante y después de la presentación del servicio , es decir ,   
  • Dejar en el cliente la idea de una "venta de calidad" con el fin d que vuelva a utilizar los servicios y productos a su disposición 
  • que el cliente obtenga el producto / servicio que a venido a buscar de manera eficaz y acorde con sus necesidades y expectativas
  • que el cliente a través  de la acertada sugerencia acerca del uso de los productos y servicios que a adquirido que tenga el máximo provecho con su relación con la empresa  





 QUE ES EL SERVICIO 

AL CLIENTE




 



ES LA ASESORÍA QUE LAS EMPRESAS DEBEN PROPORCIONAR A SUS CLIENTES PARA PODER USAR, CONSUMIR Y UTILIZAR LOS PRODUCTOS  O SERVICIOS QUE VENDEN 






EL TRIANGULO DEL SERVICIO



El Triángulo de Servicio tiene un papel fundamental en el análisis de los factores de éxito que ayuden a poner en práctica una iniciativa de servicio en cualquier tipo deorganización. El triángulo de servicio es una forma de diagramar la interacción existente entre tres elementos básicos: estrategia de servicio, sitemas y el personal, los cuales deben interactuar adecuadamente entre si para mantener un servicio con un alto nivel de calidad. El cliente, es el centro del modelo que obliga a que tanto los demás componentes del triángulo, como de la organización misma, se orienten hacia él.



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