lunes, 17 de marzo de 2014

plan promocional
Es un instrumento destinado a lograr objetivos específicamente delimitados por la empresa y formará parte de la estrategia general de la empresa.

Se trata de lograr objetivos de corto plazo relativamente simples de medir y evaluar, tales como un incremento en las ventas o la realización de una actividad específica por parte de los consumidores.
Definición de los objetivos del Plan Promocional

Los principales objetivos de la empresa a través de su plan promocional, no deberán ser medidos en principio en términos de ventas, aunque ese sea el objetivo por excelencia en el mundo de los negocios.
Nuestros principales objetivos son los siguientes:
* Dar a conocer nuestro los servicios de LAN, es el primer objetivo ya que somos una empresa que busca ampliar sus rutas de acuerdo con la política de expansión de la empresa. Haremos énfasis en la calidad de nuestro servicio, en su comprobada experiencia en otros lugares y en su conveniencia a la hora de satisfacer las necesidades del sector del mercado escogido.
* Marcar claramente la diferencia de nuestro servicio frente al de la competencia.
* Posicionarnos en el mercado, dando la imagen que nosotros queremos que los clientes se formen de la empresa en general y de nuestro producto/servicio.
* Fortalecer la imagen y campañas de recuerdo, creemos que es muy importante una campaña pensada a largo plazo, y mantener a nuestra empresa en la mente de los consumidores.
* Promocionar regularmente nuestras ofertas, es importante sea consciente de las ventajas puntuales que ofrecemos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario